Tela Redemin

Grandes expectativas en captación de turismo tienen los teleños para esta Semana Santa


Para esa temporada se espera la movilización de centenares de familias hondureñas quienes realizan turismo en diferentes puntos del país.

En recientes declaraciones el presidente de la Cámara de Turismo, Antal Borsock, expresó las expectativas que guarda el sector turismo para esta temporada veraniega en que se espera más de un millón de visitantes en Tela y comunidades vecinas.

“Gracias a Dios podremos tener una temporada veraniega muy caliente y, por otro lado, ya se puede decir que podemos respirar tranquilos porque el COVID-19 ha ido desapareciendo y podemos salir a disfrutar del verano”, señaló Borsock.

Detalló que en Tela pueden disfrutar de hoteles de primera calidad, la ciudad cada día avanza en la edificación de más zonas comerciales como la Plaza Venecia del empresario teleño Elí Rosa.

“Como Cámara de Comercio lo felicito (a Rosa), por invertir en Tela, donde actualmente brinda empleos a unas 70 personas de la ciudad y habrá 23 plazas comerciales que le darán más auge comercial a la ciudad, además se construyen más plazas a lo largo de la ciudad y pronto tendremos un mall a la entrada de la ciudad, podemos decir que Tela ya despegó en todas sus áreas”, destacó.

De igual manera dieron a conocer que los turistas pueden visitar el jardín botánico Lancetilla, los parques nacionales Punta Izopo y “Blanca Janeth Kawas” y sin olvidar los arrecifes coralinos.

Antes de llegar a las playas, que por cierto, las de Tela son muy hermosas, amplias y limpias,    pueden detenerse por un momento para que visiten el Acuario Tela Marine, también cuenta con gran cantidad de restaurantes y su capacidad hotelera es muy significativa.

Deja tu comentario