Fnamp 2

FNAMP realizó actividad de acercamiento con población del Valle de Amarateca


Esta zona de la capita, por su ubicación geográfica permitió por mucho tiempo, ser un lugar de privilegios y comodidad para delincuentes, en su mayoría miembros y colaboradores de la organización criminal pandilla 18.

La actividad desarrollada en el lugar tenía el propósito de obtener información, actualizar y verificar la situación de neutralización de la actividad delictiva de la organización criminal pandilla 18, así como evaluar los avances y aceptación de la Fuerza de Intervención Social y acciones gubernamentales en el sector.

Mediante esta actividad se constató los avances sociales en la zona y se tuvo acercamiento directo con sus pobladores y miembros del sector comercial informal, así como de los operarios del sector transporte que sostienen sus actividades en la zona, explicándoles cuáles son los procedimientos a seguir en aquellos casos en los que se vean amenazados por los crímenes y delitos que comenten las estructuras criminales.

Este tipo de actividades reafirman el compromiso que existe por las Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de liberar barrios y colonias del actuar de organizaciones criminales.

Deja tu comentario