Video Denuncia: Familiares y amigos de asesinado ingeniero de la ENEE piden justicia frente a juzgados capitalinos

Video Denuncia: Familiares y amigos de asesinado ingeniero de la ENEE piden justicia frente a juzgados capitalinos


Este miércoles, amigos y familiares de Rafael Leonardo Lagos Armijo, se apostaron a las afueras de los Juzgados del barrio La Granja en la ciudad de Comayagüela, exigiendo justicia.

Además de manifestarse de forma pública, ellos han dado a concoer mediante las redes sociales, que el malogrado ingeniero en reiteradas ocasiones solicitó ayuda, dadas las amenazas de las que era objeto pero que nunca obtuvo una respuesta de parte de sus superiores.

 

“Mi papá luchó hasta el final, dejó todas las evidencias posibles de las amenazas de Miguel Navarro”, manifestó uno de los hijos de Lagos.

“Exigimos la respuesta de Erick Tejada como ministro de Energía, porque es el encargado del PNRP y no hizo nada. Tenemos todas las pruebas que incriminan a Miguel Navarro”.

Al otro extremo, separados por una tranca de seguridad, se encontraban personas apoyando a Navarro. “Estamos 100 por ciento seguros que Miguel es inocente, no hay pruebas ni nada que lo amerite que Miguel es culpable. Él es inocente y Patuca está presente”, manifestó uno de los simpatizantes.

Navarro es señalado por la Fiscalía como el autor intelectual del asesinato de Lagos Armijo, Para entonces empleado de la ENEE, el crimen ocurrió en la colonia La Vega de Tegucigalpa en septiembre de 2023.

Protesta

Deja tu comentario