Oficial: Por enésima vez suspenden la sesión, nadie cede…

Oficial: Por enésima vez suspenden la sesión, nadie cede…

Una vez y por enésima vez vuelven a cancelar la Junta Directiva la convocatoria de los diputados al Congreso Nacional para que realicen la sesión #12, informó una fuente a Noticias 24/7 HN.

La ratificación del acta #11 se ha intentado realizar desde el miércoles 18 de mayo, pero por no alcanzar la mitad más uno de los diputados presentes la han venido cancelando y posponiendo una y otra vez.

Las bancadas de oposición que la conforman los partidos, Nacional, Liberal y PSH se mantienen firmes en no ratificar el acta #11, lo que también derogaría la aprobación de la adhesión de Honduras a la CAF.

Esta polarización en el Poder Legislativo mantiene en un parón, que no permite que se reanuden las sesiones, que se aprueben proyectos de ley y mucho menos se ratifique el acta #11.

Las jefes de bancada de los diferentes partidos políticos han convocado a sesión de bancada para informar que no habrá sesión este miércoles, indicó la fuente.

Los diputados liberales están en sesión de bancada en este momento, al igual que los diputados de Libre, oficialmente la suspensión de la sesión aún no lo han dado a conocer.

Deja tu comentario