En junio habrá ‘reset’ del Gabinete de Gobierno

En junio habrá ‘reset’ del Gabinete de Gobierno


Tal sería la decisión tomada por la mandataria, Xiomara Castro, ya que para entonces habrá finalizado la última evaluación a los funcionarios del Poder Ejecutivo.

Esta información fue dada a conocer por el ministro de Comunicaciones, Ivis Alvarado, quien adelantó que después de conocer los resultados de las evaluaciones de los ministros que conforman los cinco gabinetes sectoriales, en el mes junio podrían hacerse los cambios que el caso amerite sino alcanzaron las metas que se trazaron en los planes de Gobierno.

Recientemente la mandataria giró instrucciones a su Gabinete para acelerar los trabajos y atender las necesidades del pueblo ante la infinidad de problemas que enfrenta el país.

En cumplimiento con las instrucciones de la Presidente Castro, el exmandatario Manuel Zelaya inició semanas atrás la agenda de reuniones de trabajo con estos Gabinetes Sectoriales, con el fin de evaluar y alcanzar las metas programadas para el primero y segundo trimestre del presente año.

En el primer encuentro participaron los funcionarios que representan a los Gabinetes de Seguridad, Económico y Social, posteriormente continuaron con los de Salud y Educación.

Los secretarios de Estado, gerentes y directores de instituciones estuvieron trabajando para tenerle a la gobernante, conclusiones, recomendaciones y un plan de trabajo conforme lo solicitado.

Deja tu comentario