Embarcacion 55

Embarcación con 4 personas, desaparecida en ruta de Trujillo a Guanaja, es encontrada

Tegucigalpa_ El Coronel Santos Velásquez detalló información sobre la embarcación desaparecida. Según detalles  proporcionados, se trata de una embarcación menor con cuatro tripulantes a bordo, que se trasladaba de Trujillo a Guanaja. 

Se reportó la pérdida de comunicación desde la base naval del sector, probablemente debido a las condiciones climáticas adversas que afectan la zona y pueden desorientar a las embarcaciones.

Según los informes, esta embarcación menor salió de Trujillo con rumbo a Guanaja. El coronel detalló » Así es que ahorita estamos nosotros pendientes de esa operación y recordando que hay pronósticos de mal clima para todas las áreas»

Desde el primer instante en que se recibió el reporte, la Fuerza Naval inició las operaciones de búsqueda y rescate en la zona donde se perdió la comunicación.

Minutos después se reportó que la embarcación fue remolcada por otra hasta el lugar de destino, Guanaja. El coronel Santos detalló que todos se encuentran en buen estado y están siendo atentidos.

Asimismo atribuyó a las condicones del estado del tiempo este incidente.

Deja tu comentario