Png 20230411 090749 0000

Dos casos similares, salen a vender carro; el resultado tres desaparecidos y un asesinado


Una pareja sentimental que era escoltada por un taxista, fueron reportados como desaparecidos luego de salir a vender un vehículo en Honduras.

Se trata de Fabiola Chávez, su pareja Samuel Rubio y el taxista Geovany Acosta, quienes son originarios de Sabá, Colón.

Según el informe preliminar, la pareja salió seguida por el taxista, el pasado sábado de Sabá rumbo a San Pedro Sula, Cortés, para vender un pickup, color gris, y luego pretendían dirigirse al aeropuerto para viajar a España.

Sin embargo, se conoció que cuando cruzaban la ciudad de El Progreso, Yoro, desaparecieron y sus familiares no volvieron a saber de ellos.

Y, es que se dijo que la última vez que la pareja se comunicó con sus familiares fue por medio de WhatsApp, el sábado a la 1:00 de la tarde. En el mensaje indicaron que estaban en el famoso restaurante Tío Dolmo en El Progreso.

Hasta el momento ni los tres hondureño, ni los carros (el pickup y el taxi) han sido encontrados por las autoridades.

Familiares publicaron en redes sociales la fotografía de la pareja, y piden a quienes tengan información se ellos comunicarse a los teléfonos: 9955-9020; 9400-2240; 9613-6975 y 3204-8190.

Otro hecho similar 

Screenshot_20230411-083410~2

En otro hecho similar, el joven identificado Jason Elemir Szepesi Alvarado, de 25 años de edad, había salido a cerrar la venta de su camioneta, cuando desapareció.

Sin embargo, después Szepesi Alvarado, apareció muerto anoche con sus manos y pies atados y parcialmente embolsado, en la colonia Bográn de San Pedro Sula, Cortés.

Se presume que el carro fue robado, luego lo mataron y lanzaron su cuerpo en ese sector.

 

Deja tu comentario