91d47f25 361b 43dc 8077 056b1f30b241

Diunsa lanza nueva campaña moda con propósito


Diunsa presentó la nueva campaña #modaconpropósito como una propuesta de consumo consciente, para apoyar junto a sus clientes a las comunidades beneficiadas por el Proyecto GENESIS implementado por la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) con el apoyo de la Agencia de Cooperación para el Desarrollo, de los Estados Unidos (USAID) en Honduras.

La campaña, vigente en todas las tiendas Diunsa, consiste en la entrega de cupones para un 50% de descuento por compras en el departamento de vestuario, a cambio de la donación de jeans de segundo uso, en buen estado; se entregará un máximo de tres cupones por cliente.

“Moda con propósito es una propuesta que busca generar conciencia sobre la posibilidad que cada uno de nosotros tiene de apoyar a otras personas, a través de acciones cotidianas, en las que todos tienen un beneficio”, expresó Viviana Faraj, representante de Diunsa.

54672DAD-E1A4-4B4D-BD44-CDBDEE89D80B

Los jeans recaudados a través de esta campaña serán destinados a las comunidades beneficiadas por el Proyecto GENESIS, que busca motivar a los jóvenes a rechazar la violencia, desarrollar competencias, construir un plan de vida y participar en el desarrollo dela comunidad, mediante diferentes metodologías y actividades.

Proyecto GENESIS tiene presencia en varios municipios de Honduras, entre ellos San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y sus alrededores.

A través de #modaconpropósito, los clientes tienen la posibilidad de apoyar a otras personas y al mismo tiempo, reducir al impacto ambiental al darle una nueva vida a sus prendas en buen estado.

La campaña #modaconpropósito se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que es parte fundamental de la gestión de Diunsa. En ese sentido, el consumo consciente implica comprar con criterio; es decir, pensando en las consecuencias de nuestras decisiones de consumo, tomando en cuenta los valores.

Deja tu comentario