Óscar Nájera Tiene Perfil

Diputado nacionalista Óscar Nájera se declara con “perfil” para buscar candidatura presidencial


Asegura contar con coordinadores en la mayor parte de los departamentos, además que tiene amistades en todo el país, incluso en el gremio de periodistas.

No obstante su confesa intención de buscar ser el candidato presidencial por el Partido Nacional, Nájera reconoce aptitudes y méritos de otros líderes nacionalistas que también tienen las mismas posibilidades y muy probablemente, las mismas intenciones.

“Reynaldo Sánchez es un muchacho joven; el presidente Oliva es un señor ya de mucha experiencia, que tiene una capacidad enorme para poder conducir el país; Jesús Mejía igual tiene una enorme capacidad”, enumero el diputado Nájera.

Y agregó. “O sea, hay una gran cantidad de prospectos políticos; pero hasta este momento no hay un liderazgo bien formado. Y yo sí tengo bastante oportunidad, que me están respaldando en todos los departamentos, grandes diputados ¡recuerde que yo soy diputado desde 1990!”, dijo haciendo alarde de su experiencia legislativa.

Y no solo eso, también enumeró la gran cantidad de líderes locales y departamentales que le conocen. “Cuántos alcaldes hay, cuántos regidores conozco, cuántos diputados conozco, a cuántos expresidentes les he ayudado en mi campaña política; es un sinnúmero de personas que usted no tiene idea”, afirmó.

Pero sus buenas relaciones no las circunscribe únicamente en la égida política. “Soy amigo incondicional de la prensa, que realmente eso me tiene a mi con un status enorme para poder yo conducir los destinos del país.

Óscar Nájera tiene perfil

Deja tu comentario