Diputado Samuel García Sin Miedo A Señalamientos

Diputado liberal ‘se la juega’ con posición opuesta a los dictados de su bancada


Se trata del olanchano, Samuel García, quien en las últimas horas hizo a un lado las críticas que le acusan de haberse plegado al “oficialismo”, pues dice que lo único que le interesa es beneficiar a la población.

“No me importa si me dicen que estoy replegado aquí o replegado allá, yo siempre elijo una línea de lo correcto y lo vamos a seguir haciendo siempre que sea en beneficio de la población”, declaró esta mañana de martes.

García señaló que en muchas ocasiones no se ha permitido avanzar en temas nacionales por obedecer intereses o líneas partidarias.

“Si usted se repliega en algunas decisiones que favorece a la población, pero que son planteadas por el partido de gobierno, es que somos bisagras del oficialismo”, reprochó el congresista liberal ante las críticas.

Por lo que agregó que, si se aparta de las decisiones afines del oficialismo y se conduce hacia el otro lado, recibe cuestionamientos por “alinearse” con el Partido Nacional.

García reconoció que fue objeto de críticas por votar a favor de las amnistías señalando que se retiró de la línea del Partido Liberal

Me criticaron porque voté a favor de las amnistías migratorias, municipal y del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), retirándose de la línea del Partido Liberal.

Incluso confirmó que muchos diputados quisieron negociar su voto a favor de las amnistías a cambio de la elección de los funcionarios de ciertos organismos de segundo grado.

No me voy a prestar, me separé de la línea partidaria y aunque me critiquen, voté a favor de las amnistías porque beneficia a la población, remarcó.

Deja tu comentario