Despiste seguido de choque y una colisión multiple ocasionó fatal accidente de tránsito en el bulevar Suyapa

Despiste seguido de choque y una colisión multiple ocasionó fatal accidente de tránsito en el bulevar Suyapa

Tegucigalpa, 01 de febrero de 2023.- Según el informe técnico de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el accidente de tránsito suscitado a la altura del bulevar Suyapa  ocurrió luego de un despiste de un cabezal seguido de choque y colisión múltiple con daños materiales.

Al momento que llegaron los especialistas de SIAT, a realizar la investigación del caso, el supuesto participante uno, responsable del incidente, se había dado a la fuga del lugar, llegando posteriormente el propietario del automotor de carga pesada.

Imagen de WhatsApp 2023-02-01 a las 07.40.46 3

En el siniestro vial resultaron con daños materiales al rededor de ocho vehículos con diferentes marcas y los conductores fueron citados en los juzgados de tránsito para iniciar el procedimiento con base en Ley.

Imagen de WhatsApp 2023-02-01 a las 07.40.44 3

En la investigación se pudo observar que uno de los factores que genero el accidente de tránsito fue por conducir no atento a las condiciones del entorno vial.

La DNVT intensifica los operativos viales con el único objetivo de prevenir los accidentes de tránsito, ya que se han constituido en la segunda causa de muerte en Honduras.

Imagen de WhatsApp 2023-02-01 a las 07.40.46

Deja tu comentario