Julietta Redemin

Denuncian que casos como el de Gabriela Castellanos hay más


La ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló al Gobierno por la salida del país de la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) ante amenazas a su seguridad.

Pero la socióloga expresó que la directora del CNA no es la única atacada por exponer al Gobierno, aunque sí las más visible por apuntar directamente a la familia presidencial.

“La abogada Castellanos no ha sido la primera que ha sido atacada, probablemente ha sido la figura más visible por uno de los últimos informes que dio, dado que incomodan, al igual que algunas opiniones porque minan la imagen de la pareja presidencial en las redes familiares en el resto del Estado”, manifestó la ex rectora, quien abiertamente es contraria al gobierno de la Presidente Zelaya.

Para ella, la intolerancia del Gobierno está llegando a un alto grado, ya que arremeten contra todos los que cuestionan su administración.

“No hay duda que hay intolerancia, la misma composición del Partido Libre tienen problemas, dado que hay denuncias de algunos de sus diputados que sus casas o vehículos han sido atacados y que desde el mismo Congreso algunos han sido removidos de algunas comisiones porque identifican que no votan con ellos”, indicó.

Deja tu comentario