Barberia

De varios impactos de bala asesinan a corresponsal de Canal 6 en La Entrada Copán


El crimen se produjo mientras el comunicador recibía atención en la barbería Erik, ubicada en el concurrido centro de la localidad, quedando su cuerpo en la silla en la que al momento le hacían un corte de cabello.

Gran consternación se produce en la sociedad de la occidental ciudad de La Entrada, en el departamento de Copán, al conocerse la infausta noticia que el periodista Edgar Aguilar, corresponsal de Canal6 en esa zona había caído víctima de la ola de violencia que azota al país.

Aguilar, además de laborar para la estación televisiva sampedrana, también conducía un programa noticioso en la estación CableMar, de la ciudad de La Entrada, en el departamento de Copán.

El crimen se produjo en horas de la mañana del sábado, al momento en que la víctima se encontraba recibiendo los servicios de barbería, ingresó un desconocido quien sin mediar palabrea disparó en varias ocasiones en contra de la humanidad del comunicador, causándole la muerte de manera inmediata.

Joel Aguilar gozaba de gran simpatía en esta zona y de forma cariñosa era conocido por el mote de “El Titanic”. Se conoció que Aguilar anteriormente ya había sido objeto de varios atentados, saliendo ileso en algunos de ellos.

Deja tu comentario