Plantación Marihuana Comayagua

Cuando el cultivo de granos básicos no dá puede que la hierba mala sí, ERROR


Cae sexagenario con armas de fuego y más de mil plantas de marihuana en Esquías, Comayagua.

El Ministerio Público  (MP), en coordinación con la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y efectivos militares, realizaron un allanamiento en el sector de “La Brisas”  municipio de Esquías, Comayagua, donde se le dio detención a una persona y se decomisaron alrededor de mil plantas de supuesta marihuana, una bolsa con hierba seca supuesta marihuana y dos armas de fuego.

plantación marihuana Comayagua

El detenido responde al nombre de Sebastián Valle Trinidad (61), quien será acusado por suponerlo responsable de cultivo de marihuana, facilitación de local para tráfico de drogas y almacenamiento ilegal de armas de fuego, en perjuicio de la Salud de la Población y la Seguridad del Estado de Honduras.

Esta acción fue ejecutada luego de recibir información que en esa propiedad había una plantación de marihuana, por lo que se realizó la vigilancia en el sector por parte de inteligencia policial,  logrando constatar la actividad ilícita, por lo que se procedió a allanar la vivienda.

plantación marihuana Comayagua

Este decomiso representa un fuerte golpe al narcomenudeo en los municipios del sector norte del departamento de comayagua, ya que de acuerdo a las investigaciones, el alucinógeno estaba destinado a distribuirse en varios sectores de la zona central del país.

Con base en esos hechos, el Ministerio Público prepara Requerimiento  Fiscal en contra de Sebastián Valle Trinidad, solicitando al Juzgado que se imponga la medida cautelar de Detención Judicial para seguir el proceso penal en su contra.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA Una campaña de Noticias 24/7 HN

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Deja tu comentario