Britney Spears

Confesiones de Britney: “Me recetaron litio y tengo un DIU para que no pueda tener hijos” ¡Estoy traumatizada, quiero ser escuchada!


En una audiencia pública en la corte de Los Ángeles, Britney Spears ofreció su testimonio de forma virtual —por teléfono— sobre la prolongada batalla por la tutela de su patrimonio, que quedó bajo control de su padre bajo orden de la corte en 2008.

Spears habló durante más de 20 minutos mientras leía una carta, y durante su audiencia expresó su enojo, frustración y tristeza por su actual curatela ordenada por la corte.

“Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien”, dijo la cantante sobre el arreglo que ha estado vigente durante casi 13 años. “Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una demencia”, continuó.

Spears dijo: “Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan”. Spears continuó diciendo que sintió que se había visto obligada a ir de gira en 2018 y actuar en Las Vegas durante su residencia.

A Britney le recetaron litio en contra de su voluntad

“Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si te quedas con ella por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tuvieron con seis enfermeras diferentes”. 

El litio se usa comúnmente para tratar el trastorno bipolar, que a menudo causa episodios de depresión y manía, una sensación de irritabilidad o excitación incontrolada. 

Britney Spears describió su tutela ordenada por la corte como “abusiva” y dijo que solo quiere recuperar su vida.

Spears también quiere formar una familia con su novio, Sam Asghari 

“Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”.

“Me gustaría poder compartir mi historia con el mundo”

“Quiero ser escuchada. Al haberme hecho guardar esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. Me preocupa que no se me permita ser escuchado. Tengo derecho a usar mi voz. Mi abogado dice que no puedo dejar que el público sepa lo que me hicieron…”

Spears terminó sus comentarios diciendo: “Merezco tener un descanso de dos o tres años. Me siento abierta y estoy bien para hablar contigo sobre esto. Siento que se unen en mi contra, me siento intimidada, excluida y sola. Estoy cansada de sentirme sola. Merezco tener los mismos derechos, tener un hijo o cualquiera de esas cosas”.

Fuente: CNN en Español 

Deja tu comentario