Transporte Interurbano No Trabajará

Con tanta toma de carreteras transporte interurbano decide mejor paralizar labores


Los empresarios del transporte anuncian que son graves las pérdidas que están teniendo, porque solo salen a quedar varados en el camino a causa de estas tomas.

El dirigente transportista Luis Chávez expresó la preocupación que existe en el sector por la situación que se está dando en el país, porque han pasado muchos días y el problema les ha continuado afectando.

“Ojalá que ese decreto que hicieron anoche sea algo positivo para las personas que están haciendo la protesta. Nosotros estamos preocupados porque hemos tenido pérdidas millonarias porque lo primero que dicen es agarrarse las carreteras principales por donde se moviliza bastante gente, entonces estamos muy preocupados porque las pérdidas son millonarias en el transporte a raíz de esta situación”, afirmó Chávez.

Así, aseguró que se mantienen a  la espera del reporte policial, después que esta mañana la mayoría de empresas transporteriles decidieron no sacar sus unidades desde sus terminales en ruta hacia los diversos destinos, eso hasta segunda orden.

Y es que en efecto, por ejemplo en las primeras horas de esta mañana ya se reportaba una toma de carretera en el Valle de Sula, a la altura de El Calán, municipio de Villa Nueva. Esto en atención a la convocatoria de un para general planteado por la Plataforma de Lucha por la Defensa de la Salud y Educación Pública.

Transporte interurbano no trabajará

Deja tu comentario