Con excusa vana la OABI demuestra que no está administrando el Zoológico Joya Grande
Y es el que director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Marcos Zelaya, atribuyó la problemática de falta del pago de salario a los propios empleados del zoológico “Joya Grande”, ¿qué tal?
Resulta que el zoológico solo cuenta con 31 empleados, pero la OABI no tiene gente disponible que acuda a constar –in situ- qué hace cada uno de ellos; entonces formulan una solicitud (salomónica) que cada uno de ellos les envíe a la capital esta información, o sea, en realidad la OABI no está administrando nada, a control remorto quiere saber qué sucede en Joya Grande ¡vaya usted a creer!
“El pago que no se ha hecho es producto de ellos mismos, hemos pedido información porque hay planillas que están infladas, que no se han acreditado o que no laboran en el zoológico”, declaró Zelaya.
Según el funcionario, ha estado pidiendo información por dos semanas de la planilla de empleados. Sin embargo, reveló que de los 31 empleados del zoológico, solo 20 le han mandado información para hacer el desembolso.
Pero al fin y al cabo los empleados pueden hablar y de hecho están realizando protestas, ¿pero los animalitos allí encerrados, que están aguantando hambre? ¿cómo protestan? ¿quién vela por ellos? ¿acaso tiene la culpa de que los empleados no reenvíen la información de qué carajo hace cada uno de ellos allí?, ¿o será que los animalitos son culpables de que en la OABI no haya gente capacitada, sensata, consciente que esos animales están presos sin haber cometido algún crimen y que de remate los están condenando a morir de hambre?
Sería bueno que ya los ‘administradores’ de la OABI’ actúen con responsabilidad, que no brinden excusas ridículas y que atiendan a las especies de fauna de Joya Grande, porque ni siquiera para dejar el puesto hay tiempo ya, es imperioso que actúen desde ayer ¿comprenden?
Deja tu comentario