Violador

Capturan a violador serial quien fingía ser “taxista” en la capital


Un presunto violador serial, que ya cuenta con condenas por delitos relacionados a abusos en contra de mujeres, fue capturado recientemente por la  Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Se trata de Max Iván Iremeicu Guandique, quien fue capturado en la colonia Las Torres de Comayagüela y es acusado por el delito de violación en perjuicio de una joven.

La ATIC reveló que los últimos abusos cometidos por el sospechoso ocurrieron el 7 de julio y el 12 de diciembre de 2022, sin embargo, en el primer caso evitó ir a prisión luego que le pagó a la víctima para que no declarara en su contra.

Modus Operandi

Supuestamente, Iremeicu Guandique utilizó distintos vehículos, para hacerse pasar como taxista en la colonia Miramontes, Plaza Miraflores y zonas aledañas, al abordar sus víctimas, las llevaba a lugares solitarios para abusar sexualmente de ellas.

Otras condenas

En 2015 fue condenado por violación sexual y salió de prisión por beneficio otorgado con medidas de firmar en el juzgado, decisión que fue revocada el 8 de marzo del 2021 tras el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía.

La ATIC informó que el imputado ya cumplió una pena por violación y robo.

Realice sus denuncias al 8860-9314

Deja tu comentario