Captan Salvajes Acciones De Policías Durante Manifestación De Estudiantes Universitarios

Videos: Captan salvajes acciones de policías durante manifestación de estudiantes universitarios


Varias acciones vergonzozas que fueron ejecutadas ayer en diferentes lugares por agentes de 'INSEGURIDAD' pública, quedaron grabadas para fiel testimonio de, en quiénes descasan las instituciones que deberían garantizar la seguridad de la población.

Sin ninguna justificación un cobarde policía atacó a un camarógrafo de canal11, otro ‘valiente’ agente se le ocurrió una ‘GRANDOTA IDEA’ de tirar una bomba lacrimógena al interior de un bus repleto de estudiantes, que nada tenían que ver con la manifestación.

Esta imagen muestra como los pasajeros tratan de escapar a los efectos de la densa cantidad de humo lacrimógeno que hay al interior de la unidad.

La la histeria se apoderó de los estudiantes universitarios que fueron gaseados dentro del bus cuando la unidad iba en marcha, aquí el video y el audio de ese lamentable momento.

Este es el momento en que un policía agrede físicamente a un camarógrafo de Canal11, cuando los compañeros de él tratan de socorrelo, otro agente da la orden que los "gaseen", como en efecto así lo hicieron estos 'valientes' agentes del "ORDEN".

Encerrado en círculo el agente cobarde que lanza la bomba lacrímógena contra la periodista Iris Urbina, que como se aprecia en la imagen anterior, ella está junto al vehículo y ni siquiera muestra una actitud agresiva. O sea, cobardía extrema.

https://youtu.be/Ihlu6EmYQgA

Deja tu comentario