Brasil No Quiere Sorpresas Ante Corea Del Sur

Brasil no quiere sorpresas ante Corea del Sur

Este lunes Brasil se apronta a poner lo mejor que tiene para medirse contra los asiáticos de Corea del Sur, que sorprendieron en el Grupo H y terminaron segundos luego de vencer a Portugal en la tercera fecha y por diferencia de gol marginar a Uruguay. El elenco surcoreano volvió a superar la primera ronda, algo que solo logró en el Mundial jugado en su casa y en Japón en 2002, cuando terminaron cuartos, y ocho años más tarde, en Sudáfrica, cuando quedaron eliminados en octavos de final.

El partido será a la 1.00 pm, hora de Honduras.

Por Brasil volverá Neymar, una de sus máximas figuras, quien se repuso de una lesión en el tobillo sufrida en el primer encuentro del Grupo G ante Serbia.

Ney suele entregar lujos y otras jugadas que generan furor en el público y más cuando se trata de una práctica en la que se divierte con sus compañeros. En este caso metió un caño con magia pura: pisó la pelota antes de hacer pasar la pelota entre las piernas de uno de los arqueros. El gesto técnico del delantero es tan rápido que hace falta ver la jugada de forma reiterada, pero es un lujo propio de quienes cuentan con una habilidad innata, como es el caso del jugador surgido en el Santos.

En el caso de Brasil, llegó a Qatar como uno de los máximos favoritos junto a Francia y confirmó esa condición por su juego y los seis puntos en el arranque liquidaron su clasificación a los octavos de final. En el Mundial pasado jugado en Rusia fue eliminado por Bélgica en los cuartos de final. Para esta edición su equipo conformado por experimentados como Thiago Silva, el propio Neymar Casemiro, entre otros, forma una amalgama con jóvenes que ya no son promesas y se convirtieron en grandes realidades como Vinicius Jr., Rodrygo y Richarlison.

El choque de Brasil y Corea del Sur en el Estadio 974 de Doha, cerrará la actividad del lunes luego del primer duelo que protagonizarán Japón y Croacia, en el Estadio Al Janoub, de Al Wakrah. Los ganadores de ambos cotejos se cruzarán en los cuartos de final, el próximo viernes a la 1.00 pm, hora de Honduras.

Deja tu comentario