Pnfas Testimonio Culpa A Autoridades Penitenciarias

AUDIO: Empleada del PNFAS señala a autoridades penitenciarias de hacer caso omiso a señales


Circula en redes sociales un audio de una persona de género femenino, quien se identifica como empleada de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación social (PNFAS) y quien todavía en shock nervioso, por la horrible experiencia de la que le tocó ser testigo, indicó que desde el día anterior a la tragedia ya se avistaban indicios de que algo grave se estaba fraguando allí.

¿Cómo qué movimientos extraños fueron claramente perceptibles? bueno, fueron vistas internas pertenecientes a la pandilla 18 con botes de gasolina, incluso se llegó a escuchar que planificaban prender fuego al módulo, o hogar uno.

A pesar de todas las señales manifestadas, las autoridades del reciento penitenciario se hicieron de la ‘vista gorda’, reclama la mujer, aún entre sollozos, tal es el impacto de las dantescas escenas que vio.

El relato de ella dice así:

Confirmando que hay 30 privadas de libertad del hogar uno murieron calcinadas. El día de ayer (un día antes de la masacre) se informó a las autoridades que parte de la estructura 18 andaba con gasolina y que le iban a prender fuego al hogar uno, y las autoridades hicieron caso omiso de la situación que estaba pasando”.

“Lo mismo que pasó anteriormente con las seis personas que quemaron hace más de cinco, cuatro años sucedió lo mismo, porque las autoridades, aunque tengan conocimiento de lo que va a pasar no hacen nada no hacen nada por la población penitenciaria”, dijo todavía muy impactada por la atrocidad que le tocó vivir la empleada del reclusorio.

Deja tu comentario