Nasralla Asumira Presidencia

Asesor de Nasralla revela por qué renunció el expresidenciable a sus programas de TV


El asesor de Salvador Nasralla, René Adán Tomé, confirmó que el ingeniero abandonará sus funciones como presentador de televisión para «asumir la presidencia de la República».

Así lo dio a conocer en declaraciones que brindó a la cadena capitalina, Radio América. «esta es una actividad particular que Nasralla ejerce en el país y obviamente desde que inició su carrera política como candidato de la Alianza de Oposición era algo que eventualmente tenía que ocurrir, mucho más hoy cuando el pueblo ya lo eligió como presidente de la República», expresó Tomé.

Aseveró que la única vía de solución que existe al conflicto constitucional, es que las Fuerzas Armadas, asuman su papel histórico de mantener la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia.

Es decir, que «el que está presidente en un periodo no puede continuar en el siguiente y que el candidato que sacó mayor número de votos, excluyendo los del usurpador, es el que tiene que asumir la Presidencia porque es a quien el pueblo eligió», dijo.

“Es decir, que el que está presidente en un período no puede continuar en el siguiente y que el candidato que sacó mayor número de votos, excluyendo los del usurpador, es el que tiene que asumir la presidencia, porque es a quien el pueblo eligió», manifestó el asesor de Nasralla.

En este sentido dijo que el jefe de Estado Mayor Conjunto, René Ponce, se ha vuelto un traidor a la patria porque no ha querido cumplir con dicho mandato, arrastrando consigo a todas las Fuerzas Armadas.

Sin embargo expresó desconocimiento de cuándo será la fecha en que Salvador abandone sus programas. No obstante, dejo ver que «tiene que ser muy pronto porque los acontecimientos se han acelerado, ya el usurpador en la presidencia no va a resistir días o meses», finalizó.Nasralla asumira Presidencia

Deja tu comentario