Asamblea General de FUNDAHRSE elige por unanimidad por segundo período a Mario R. Faraj como su presidente

Asamblea General de FUNDAHRSE elige por unanimidad por segundo período a Mario R. Faraj como su presidente

El lunes 18 de marzo de 2024, FUNDAHRSE realizó su Asamblea General Anual Ordinaria 2024, en la cual se nombró por unanimidad como presidente de la junta directiva a Mario R. Faraj para el período 2024-2026.

FUNDAHRSE es dirigida por una junta directiva cuyos miembros se eligen cada dos años en la Asamblea General Ordinaria de Socios Fundadores.

La elección de la nueva junta directiva es parte fundamental de los procesos de gobernanza de FUNDAHRSE, ya que es el órgano encargado de tomar decisiones con respecto al desempeño y funcionamiento de la organización.

Mario R. Faraj, que asume su segundo mandato presidencial enFUNDAHRSE, es presidente ejecutivo de Diunsa, cuenta conuna trayectoria de más de 12 años como miembro activo de FUNDAHRSE y ha fungido como vocal 2 y vicepresidente; este año ha sido reelecto como presidente por un segundo período.

Durante la gestión 2022-2024 Faraj ha marcado logros significativos, ha trabajado en equipo con la junta directiva y de la mano con el staff de la organización, ha incrementado la participación de miembros en FUNDAHRSE, ha fortalecido las relaciones con aliados estratégicos y ha impulsado proyectos de alto impacto en educación, empleabilidad, igualdad de género y ética y gobernanza.

Seguiremos impulsando la acción empresarial socialmente responsable y sostenible, porque la participación de las empresas es fundamental como motor de la economía, así como promotor del desarrollo social y la conservación ambiental, por el bienestar de las presentes y futuras generaciones”, manifestó el presidente de FUNDAHRSE, Mario R. Faraj.

FUNDAHRSE continuará con la visión de ser la organización líder que impulsa la sostenibilidad empresarial a través de la transformación organizacional, el liderazgo y la conducta empresarial responsable.

La nueva junta directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Mario Roberto Faraj

Presidente

Figmy Farid Kattum

Vicepresidente

Salomon Ordoñez

Secretario

Daisy Pastor

Tesorero

Alberto Diaz Lobo

Vocal 1

Karla Avila

Vocal 2

Mey Lang Hung

Vocal 3

Claudia Sandoval

Vocal 4

Roberto Alvarez

Vocal 5

Ricardo  Jaar

Vocal 6

Carlos Handal

Vocal 7

Aline  Flores

Consejero 1

Ivar Peterson

Consejero 2

Roberto Facusse

Suplente 1

Edward Bardales

Suplente 2

Pamela Molina

Suplente 3

Maria del Carmen Nasser

Asesor 1

Karla Simon

Asesor 2

Ana Clemencia Bueso Hernández

Asesor 3

Rony Eduardo Carrillo Joch

Asesor 4

Deja tu comentario