N247 29 Febrero 2024

Ana García expresa confianza en la justicia divina y la inocencia de su esposo

Tegucigalpa.- A solo horas de que inicie el juicio contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, la exprimera dama Ana García de Hernández compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales, mostrando su apoyo inquebrantable y su confianza en la justicia divina.

El mensaje, publicado alrededor de las 4 de la mañana, comienza con un tono de fe y esperanza. Ana García de Hernández bendice la vida de su esposo, destacando su creencia en la inocencia del expresidente y expresando la convicción de que pronto volverá a casa.

«Bendigo en este día la vida de mi esposo Juan Orlando Hernández», escribió la exprimera dama.

Siguiendo la línea de su constante campaña en defensa de la inocencia de su esposo, Ana García de Hernández compartió un mensaje de fe, confiando en que todo está bajo el control y las promesas de Dios. En sus palabras: «Confiamos en que todo está bajo el control y promesas de Dios. En el nombre de Jesús, pronto veremos la victoria.»

La exprimera dama acompañó su mensaje con una lectura bíblica del Salmo 37:3-4, 30-33 LBLA, resaltando la importancia de confiar en el Señor y hacer el bien, y la promesa de que el justo no será abandonado ni condenado cuando sea juzgado.

En este momento difícil, Ana García de Hernández expone que su confianza está puesta en Dios y en la justicia divina. Agradeció el apoyo y las oraciones de quienes les acompañan en este camino, reiterando que siguen firmes en su convicción de la verdad y confían en que la inocencia de Juan Orlando Hernández será demostrada.

La exprimera dama concluyó su mensaje agradeciendo nuevamente el respaldo de quienes les acompañan en estos momentos difíciles, dejando claro que, a pesar de los desafíos, mantienen la esperanza y la firme creencia en la justicia divina.

 

Deja tu comentario