Png 20221021 004525 0000

Alcalde Quintín: El Partido Liberal tiene gran oportunidad de dirigir los destinos de este país

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, dijo a Noticias 24/7 HN que en este momento de conflicto entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), el Partido Liberal tiene la oportunidad de dirigir “los destinos” de Honduras.

Para Quintín, a la crisis entre Libre y el PSH se le debe sacar provecho. “¿Sabe por qué?… porque el pueblo como se desencanta cada cuatro años; todos los seres humanos vivimos de esperanza que cuando vienen estas situaciones, la gente dice todos los partidos son iguales”, reconoció.

En ese sentido, manifestó que “el Partido Liberal tiene que retomar ese bien común, pero con sabiduría tanto a nivel de alcalde del Central Ejecutivo, como a nivel de diputados”.

“El Partido Liberal es un partido de grandes transformaciones, por eso estamos ahí con ese partido siempre”, agregó.

Respecto a si considera que el Partido Liberal tiene la oportunidad para recuperar lo que ha perdido en los últimos 16 años, el funcionario dijo “como nunca en la historia, óigame bien lo que le estoy diciendo, tiene el partido la gran oportunidad de dirigir los destinos de este país, pero tiene que hacerlo con sabiduría”.

Medición que tiene sobre la ruptura de la alianza

Respecto a la medición que tiene como alcalde, sobre la ruptura de la alianza, expuso que primero considera que el daño no se lo hacen ni a Libre, ni al PSH, si no al país.

“Creo que es un momento de reconciliación de todos los partidos, pero claro, eso afecta políticamente a la gobernanza de este país”, indicó.

“Recuerde que hay varios partidos, está el Partido Liberal que tiene una ideología como ha sido siempre, del bien común, entonces los liberales debemos volver y retomar ese liderazgo del bien común”, insistió.

Dijo que aquí no solo es hablar del liberalismo, sino que también de aquellas personas que están a la expectativa, de que no tienen partido, “los que van a votar por la persona o por lo planteamientos de cualquier candidato o cualquier partido, El Partido Liberal tiene su militancia, pero aquellas personas que hacen ganar los partidos, son esas que se desencantan”, remarcó

“Creo que es la oportunidad del Partido Liberal decir, aquí estamos presentes, dennos una oportunidad, son 16 años de estar fuera del gobierno, déjennos dirigir los destinos de este país”, agregó.

 

Deja tu comentario