La cantante y compositora Adele de 33 años, hizo una inesperada aparición pública el pasado sábado por la noche al asistir al Juego 5 de las Finales de la NBA en Phoenix, Estados Unidos.
La intérprete de Hello fue fotografiada junto a quien sería su nuevo pretendiente durante un juego de baloncesto y las alarmas se han vuelto a disparar a todo nivel. Y es que hace un buen tiempo que la artista no se dejaba ver acompañada en un evento público lo cual sorprendió.

Las imágenes corresponden a este fin de semana durante el partido de las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks que tuvo lugar en el Footprint Center de Phoenix (Arizona). Adele estuvo sentada junto a Rich Paul, el prestigioso agente de grandes figuras del baloncesto como LeBron James, recoge la revista Hola.

Según el locutor de ESPN, Brian Windhorst, la pareja está en una relación y el juego de baloncesto fue su primera aparición como pareja. En su podcast The Lowe Post, Windhorst afirmó que “Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele”.
Por el momento ninguno de los dos, ni Adele ni Rich, se han pronunciado al respecto, tampoco hay señales o indicios del posible romance en sus perfiles de las redes sociales. Solo el tiempo dirá si esta relación llega a buen puerto y podemos confirmar que sí, que esta vez la cantante de 'Someone like you' está de nuevo enamorada.
Deja tu comentario