Redondo Redemin

A pesar que Nasralla lo quiere afuera del CN: Redondo afirma que nadie detendrá combate contra la corrupción

Resulta que el otrora amigo muy cercano, Salvador Nasralla, exigió recientemente que Luis Redondo fuera removido de la junta Directiva del Congreso Nacional (CN).

“Luis Redondo debe ser removido de la presidencia del Congreso Nacional, porque no representa al Partido Salvador de Honduras (PSH), sino, al comunismo internacional a través de Manuel Zelaya”, cuestionó Nasralla.

Bueno, en ninguna forma se trata esa una causa justifica para tal petición, más asoma como una rabieta de niño malcriado porque no se le conceden sus exigencias. Por lo que la respuesta del Presidente diputado en su cuenta de Twitter fue como una ‘bomba’, un mensaje claro y contundente.

“Uno de los retos más grandes de reconstruir un país es lidiar con aquellos que lo destruyeron y desfalcaron. Peor aún, con aquellos que SE HAN PUESTO UNA MÁSCARA ANTICORRUPCIÓN y sus actos demuestran lo contrario”, dijo.

“Por mucho que intenten difamar, distorsionar, amenazar, no lograrán cambiar el rumbo por el cual el pueblo hondureño ha votado, por un cambio. “NADIE VA A DETENER EL CAMBIO DE LOS PUEBLOS”, reiteró Luis Redondo.

El titular del Poder Legislativo manifestó. “Estamos preparados para combatir a todos aquellos que le han hecho daño y pretenden seguir haciendo daño al país, junto con los que se enmascaran y dicen ser un cambio para Honduras y no lo son”.

“Han estado acostumbrados a la impunidad, a manipular la justicia y la información, pero conmigo esto no va a continuar”, concretó.

El líder del PSH señaló que Xiomara Castro, no es la que gobierna, sino, que quien realmente ejerce el poder es el expresidente Zelaya, hacia quien en días anteriores expulsó la expresión peyorativa como un “indito” al que tuvo que enseñarle modales.

Recordando que en Honduras los discursos homofóbicos están prohibidos, y dado que la población ‘INDITA’ de Honduras es una de las minorías más avasalladas, históricamente, lo menos que se podría esperar del designado presidencial SIN FUNCIONES, es una disculpa hacia la comunidad más hondureña que hay.

Deja tu comentario