Discrepancias De Elvir Contra Zelaya

A consideración del diputado Juan Carlos Elvir “Luis Zelaya no es una persona confiable”


Elvir dice que el presidente del CCEPL, buscó una alianza con los de Libre y éstos lo rechazaron.

Así lo aseguró el diputado liberal, Juan Carlos Elvir, tras reiterar que Zelaya pretendió crear una alianza con los de Libre, “pero éstos lo rechazaron porque no es una persona confiable, ya que después que lo han conocido nadie lo llama ni nadie lo toma en cuenta para impulsar cualquier tipo de negociaciones”, remarcó Elvir.

A consideración del diputado, Zelaya siempre ha tenido pretensiones presidencialistas, lo que es válido para cualquier persona, reconoció; lo que es cuestionable es que se utilice como trampolín el Central Ejecutivo, eso ha causado problemas al interior del partido, sostuvo.

Para el parlamentario liberal, todos los pasos que da Zelaya llevan como objetivo el protagonismo personal, y eso para nadie es desconocido que daña la institucionalidad del partido. “No se puede- y no se debe- combinar la figura de directivo del Central Ejecutivo con su precandidatura presidencial”, puntualizó.

En su opinión, lo que pretende en todo caso Zelaya, es sentar las bases para una precandidatura presidencial y por eso no pierde tiempo en llevar agua para su molino, aseguró.

Deja tu comentario