Videos: Un nuevo accidente en juegos mecánicos, esta vez en Las Vegas, Santa Bárbara

Videos: Un nuevo accidente en juegos mecánicos, esta vez en Las Vegas, Santa Bárbara


Momentos de tensión y angustia vivieron padres de familia y niños durante un percance que sucedido en el parque de juegos mecánicos, instalados en la ciudad de Las Vegas, Santa Bárbara, en ocasión de la feria patronal de esa comunidad.

Resulta que cuando estaba en funcionamiento un aparato para niños de corta edad, el carrusel se fue al suelo producto de que varias de las barras que sostienen los carritos al eje central se desprendieron. Ya sin ese sistema de fijación los niños comenzaron a salir volando y cayendo al suelo, resultando algunos de ellos con golpes  y las madres entraron en pánico.

Una vez que se confirmó que ninguno de los infantes necesitaba de atención médica, los padres de familia exigieron a los propietarios de este parte de diversiones móvil más responsabilidad, porque resulta que en ese mismo parque de juegos un niño se desmayó, dado que se le  permitió abordar a un aparato que en realidad no está recomendado para niños de corta edad, dado  las fuerzas que en su accionar desata.

Es así que el pueblo de Las Vegas exige total seguridad, no solo para niños, también en los juegos de adultos, porque como ya ha sucedido en otras ocasiones, que incluso han provocado accidentes fatales.

Lo mismo debería hacer el Comité de la Feria de Las Vegas, puesto que son ellos los que contratan todas las diversiones que se dan durante la feria, pero que a la par debe ir la seguridad para las personas, exigieron.

Deja tu comentario