Fabián Coito Confía En Dar La Vuelta En Casa

Fabián Coito confía en dar la vuelta en casa

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, comentó, tras la derrota 3-2 en Tegucigalpa ante Olimpia por la final de ida de la Liga de Concacaf, que confía mucho en darle vuelta al marcador en casa.
Olimpia y Alajuelense se enfrentarán por el partido de vuelta en Alajuela el miércoles 2 de noviembre.
“Fuimos un poco pasivos en jugadas donde el Olimpia estaba cerca de nuestra portería, son cosas a tomar en cuenta para que no sucedan en el otro partido”.
“Nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo, queríamos otro resultado, pero sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta”.
Agregó “pudimos llevarnos algo más, pero salimos tranquilos”.
“En los partidos hablar de justicia es muy subjetivo, porque va de acuerdo a lo que cada uno piense y más en una final el único objetivo que persiguen los equipos es el triunfo”, agregó.

El estratega acepta que su equipo no se vio bien en varios momentos del encuentro.

“Lo buscamos, pero también tuvimos momentos donde nos costó mucho el partido y estuvimos abajo y no le encontramos mucho la vuelta al juego por lo tanto tampoco hablar solamente lo que nos conviene, que sea la última parte del juego en la que estuvimos cerca de lograr el 3 a 3 que hubiera sido para nosotros muy bueno”.

“Es un partido muy parejo, son dos equipos muy parejos, Olimpia es muy duro, basado en el nivel de sus futbolistas que cuando tienen buen rendimiento, como tuvieron algunos futbolistas hoy en el partido, se hace un equipo muy duro”.

“Ahora viene otra página de esta historia, que es un partido en condiciones diferentes, en nuestra casa y estamos con la obligación de ganar el juego”.

Deja tu comentario