Niño Perdió Ojo Escuela

Madre denuncia apatía de personal del centro básico Jesús Banegas Membreño


Resulta que mientras maestra dejó solos a los pequeños alumnos, otro compañerito le insertó un lápiz en el ojo a su niño, denunció la atribulada madre; por lo que ahora le han dicho los médicos que su hijo ha perdido la visión en ese ojo.

El desgraciado incidente sucedió el martes de la presente semana en ese centro de educación básica de la ciudad de Santa Rosa de Copán. El agravante que tiene el suceso es que la madre del escolar, que por cierto es policía, es que ella no ha recibido ningún apoyo, ni por parte de los padres del menor agresor, como tampoco por parte del personal docente del Banegas Membreño.

Ella se encuentra en el Hospital Regional del Seguro Social en San Pedro Sula, en donde está haciendo ‘malabares’, no solo para subsistir durante su estadía que sigue prolongándose; sino también para proveer lo que este centro asistencial no puede suplir al pacientito.

“Y estoy aquí en el Seguro de San Pedro Sula, a mi niño me lo operaron, la visibilidad del ojo la perdió y hasta el momento de hoy no tengo respuesta, ni de los maestros, ni del director, ni de nadie”, lamentó la madre.

“Al contrario, he sido yo la que ha estado llamando para que me digan si tienen una respuesta, qué pasó, cuál es la posición de los padres del otro niño. Mi niño tiene tres días de estar acá, en este tiempo yo he sido la que ha estado llamando y no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos (docentes y padres)”, puntualizó.

Ante esta situación apela a las autoridades para que intercedan, porque no percibe intención alguna para hacerse responsables, ni en maestros, ni en los padres del niño agresor.

Deja tu comentario