Le Quedó Grande La Joya A La Oabi

Zoológico de Santa Cruz de Yojoa: Una Joya que le quedó muy Grande a la OABI


Y es que, de nuevo, los empleados del zoológico Joya Grande determinaron hacer un paro de labores por falta de pago de salario. Y no solo eso, es que las diversas especies de animales allí encerrados han dejado de comer, no porque estén a dieta, sino porque no hay disposición de comida para ellos, lo cual es deplorable, incluso contentivo de crimen.

Pancartas Joya Grande

Son 37 personas que allí laboran quienes se tomaron las instalaciones de este ‘centro de atracciones’, en demanda de los pagos atrasados correspondiente a dos meses de salario.

Los empleados denunciaron que solo han recibido excusas y promesas vacías sobre la fecha de su remuneración pendiente.

Captura Porton Joya

Hicieron un llamado a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), para que intervengan en esta situación, expresando su preocupación por el desinterés hacia los animales allí prisioneros.

Venado

“Es inaceptable que se nos ignore de esta manera, no solo estamos luchando por nuestros salarios, sino también por el cuidado de los animales”, declaró uno de los empleados.

Señaló que para los animales hay escasez de alimentos y el deterioro de su hábitat por la falta de recursos en el zoológico.

Los empleados admitieron que “Joya Grande” no es autosostenible porque afronta crisis financiera ante la falta de afluencia turística.

Leona

Deja tu comentario