VIDEOS: El irrespeto y lo vulgar del diputado Bartolo Fuentes sobre el alcalde de progreseño y el ministro de la SIT

VIDEOS: El irrespeto y lo vulgar del diputado Bartolo Fuentes sobre el alcalde de progreseño y el ministro de la SIT

El diputado de Libertad y Refundación (Libre) Bartolo Fuentes, protagonizó una nueva confrontación con opositores al gobierno de izquierda el El Progreso departamento de Yoro, durante la presentación de un proyecto social.

Esta vez Fuentes irrumpió en la presentación de un proyecto de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), presidida por el ministro Octavio Pineda y que beneficiaria a la ciudad de El Progreso.

En un video que se ha compartido en las redes sociales se observa como el socialista arremete contra un grupo de personas que cuestionaban las acciones del actual gobierno.

Fuentes habría tratado de obligar al Pineda a retirarse del salón donde se lleva a cabo la presentación de proyecto de infraestructura alegando que eso era “vámonos por respeto a su gente”, como respuesta a los cuestionamientos.

Con frase como “no jod*s” y “cállate”, Fuentes respondía a las personas que demandan respuestas, principalmente por el tema del cierre de maquilas y desempleos que ha causado el gobierno de Libre.

“No nos burlemos de nuestra gente. Nuestra gente está indignada allá afuera y no es al ministro a quien irrespetamos, es esa gente a la que estamos irrespetando” sostuvo el legislador, mientras trataba de convencer al ministro de apoyarlo en su pelea verbal.

Las palabras del diputado fueron respondidas con la frase “fuera de aquí, corren la inversión fuera de aquí” pronunciada por una multitud en las oficinas municipales de El Progreso.

Mientras que Fuentes se prestaba las ofensas y obsenidades el alcalde progreseño, Alexander López y el ministro Pineda buscaban calmar el ambiente hostil.

Cabe destacar que Bartolo Fuentes ya antes ha sido señalado por protagonizar este tipo de situaciones de confortación al punto que fue querellado por difamación y calumnia  

 

 

 

Deja tu comentario