VIDEO: Incendio consume sendero Las Minas, mismo lugar donde le dispararon a los monos

VIDEO: Incendio consume sendero Las Minas, mismo lugar donde le dispararon a los monos

Un incendio forestal a afectado la zona conocida como Las Minas, municipios de Villanueva, departamento de Cortés, horas antes en esto mismo lugar se reportó el ataque a bala viva por unos seis hombres a una manada de monos aulladores.

Hasta el momento no se conocen las causas que pudieron originar el siniestro, pero los vecinos de la zona han captado el momento en que las llamas consumen la zona boscosa de la montaña.

En las imágenes compartidas por los residentes de zona aledañas se observa como suben las altas columnas de fuego que han consumido una cantidad indeterminada de bosque en Las Minas.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han reportado varios incendios forestales en varios puntos del país. Según algunas versiones esto puede atribuirse tanto a la mano criminal como a las altas temperaturas que afectan al territorio nacional.

 

Horas antes del incendio se habría reportado el asesinato de una familia de monos aulladores en esa misma zona, acto que fue condenado por las autoridades y la comunidad nacional.

Deja tu comentario