Contreras Iracundo Contra Vicealcalde

VIDEO: Contreras se derrite en insultos soeces contra vicealcalde Menjívar


Además, anuncia que se retirará de la política, que no va a buscar ningún cargo de elección en el próximo proceso.

Siempre que se revuelven las aguas de la política vernácula, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anuncia que se retira de la política, y esta vez así lo dice de nuevo. Mediante un video que él mismo publica en redes sociales, Contreras expone la situación.

“En este momento el Ministerio Público está en todas las dependencias de la Municipalidad de San Pedro Sula, ante las denuncias de un extorsionador de oficio, que por no darle publicidad, o por despedirle al hijo que era un paracaidista aquí, entonces lo ha tomado personal conmigo”.

“Miren, nos vamos a evitar problemas todos. Quiero decirles que para evitarme problemas personales y familiares, no participaré en ningún proceso político eleccional en San Pedro Sula. Métanse esta municipalidad en donde les quepa, que se robaron los impuestos de los sampedranos y que hicieron atrocidades aquí y que ahora creen que me van doblar el brazo a mí para que yo les contrate familiares, o para que a güevos se les den contratos en esta municipalidad”.

“No es mi forma de ser y prefiero apartarme totalmente de esto antes que perder mi salud y que sigan atacando a mi familia. Que vuelvan los delincuentes que se robaron todo en la ciudad de San Pedro Sula”.

AMENAZAS E INSULTOS HACIA EL VICEALCALDE

Hasta allí pues el asunto más o menos tolerable, luego hace un agregado al video para ubicarse ante la oficina del vicealcalde, Omar Menjívar desde donde le dedica una sarta de improperios que definitivamente pone en duda la estabilidad sicológica del alcalde.

“Son las 4 y 10 de la tarde hoy jueves 9 de mayo, esta oficina dice vicealcalde. Este poco hombre se atreve a hablar, este cerdo, de mi esposa, cuando es un paracaidista que no viene a trabajar, este que está aquí (dijo señalando hacia la oficina del Menjívar a través del vidrio), y en la cara, vos, Omar Menjívar, solo venís a recoger tu dinerito y te dedicás a hablar mierda (…) y de mi esposa”.

“Si Tenés los güevos bien puestos; VOZ CABRÓN, que por cerebro Tenés un cacahuate ¡BUSCAME COMO HOMBRE A MÍ! Dejá de hablar de mi mujer, pedazo de pendejo. Aquí te vine a buscar a la oficina, para ver si estás en tu oficina cabrón, conmigo no vas a… (inaudible) oís. Pedazo de culero, eso es lo que sos vos, maje, hablando de una mujer, ¿NO TENÉS PANTALONES VOZ, CEROTE?”, finaliza iracundo el alcalde sampedrano.

¿Y LOS CONTRAROS PARA FAMILIARES?

Más temprano, el edil sampedrano había atendido inquietudes de los periodistas, y al ser consultado si en verdad había beneficiado a familiares con el otorgamiento de contratos y concesiones, el edil sampedrano así respondió.

“Pero claro, extorsionadores que quieran dañar nuestra familia y nuestra reputación a cambio de condonación de más de 18 millones de lempiras que le hicieron a ese canal que está atacando a esta administración municipal, pues el gobierno de turno le regaló en una condonación 18 millones de lempiras a cambio de que me agarren a mí, a mi familia, a que nos expongan, porque hasta fotografías de mi familia sacan ellos allí y no quiero darle notoriedad a un canal muerto, ese canal está muerto; pero sí estoy en una situación delicada, mi esposa está muy mal de los nervios, todos estamos nerviosos en casa, por el embarazo de mi hija, no por esto, que venga la ATIC, que venga la Uferco, Dipampco, DEA, que venga quien venga no hay ningún problema”, cuestionó.

Al driblar de manera diáfana la interrogante, la periodista Lizzeth García, de Diario La Prensa insistió en que sí familiares de él tenían contratos con la municipalidad.

“Yo me llamo Roberto Contreras Mendoza, no tengo siquiera un empleado de mi familia que trabaje en esta municipalidad, lo cual quiere decir que no hay ningún vínculo de consanguinidad con ninguna persona en esta municipalidad, ni soy yo el que adjudica contratos”.

“Los contratos los adjudica la OMCA y somos los corporativos, es la corporación la que autoriza el inicio de los pliegos a través del POA y a través del presupuesto”, expuso.

Deja tu comentario