Recompensa de 600 mil lempiras por información que permita la captura de ellos

Recompensa de 600 mil lempiras por información que permita la captura de ellos


La @PoliciaHonduras ofrece recompensa por información del paradero de los asesinos del agente de la DPI, Jariel Joczan Zamora Altamirano, hecho suscitado en Culmí, departamento de Olancho, este viernes recién pasado.

Su vida fue cegada por balas disparadas por estos criminales, cuando se encontraba en cumplimiento del deber en un operativo policial en el departamento de Olancho.

Zamora Altamirano apenas contaba con 32 años de edad, al momenot de su trágico deceso se encontraba asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Era padre de una niña de dos años, y originario de Danlí, El Paraíso, residente en La Unión, Olancho. Esa mañana de viernes él era parte del operativo policial que pretendía rescatar a una menor, sin embargo, los criminales los atacaron a balazos y acabaron con su vida.

Mientras que este día el malogrado miembro de la Policía Nacional de Honduras fue sepultado con todos los honores y bajo profundo dolor de familiares, compañeros de institución y amigos cercanos, se conoció del ofrecimiento de una recompensa por quien brinde información acerca de paraderos de los tres criminales.

Recompensa

Deja tu comentario