Parricidio Inducido Por La Irresponsabilidad

¡Propio del fin de los tiempos! Hija asesina a golpes a su madre


Este, bien puede considerarse como el 'relato de una tragedia anunciada', ya que las dos féminas acostumbran ingerir juntas bebidas embriagantes, tal como sucedió en esta última ocasión.

El deplorable suceso tiene consternados a los vecinos de la colonia Betania de Comayagüela, donde una sexagenaria madre murió a manos de su propia hija.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Domitila Zambrano de 63 años.

Según relatos de los vecinos, se trataba de una relación que no iba por buen camino, muestra de ello es que al momento de acaecer el parricidio, madre e hija se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda en donde residían.

F7lxgkmy

Sin embargo, al calor de los ‘tragos’ se desencadenó una discusión entre ambas que terminó con la hija atacando a golpes a su madre en uno de los cuartos de la habitación y matándola.

Los vecinos, consternados por los gritos y la violencia del incidente, alertaron a las autoridades, pero lamentablemente, cuando la ayuda llegó, ya era demasiado tarde para salvar la vida de Domitila Zambrano.

El cuerpo de la mujer fue trasladado de inmediato a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, para practicarle la respectiva autopsia y esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Mientras que la autora delc rimen fue detenida por agentes policiales para ser remitida al ente acusador, las autoridades iniciaron una investigación del caso para determinar las causas exactas y llevar a la hija de Domitila Zambrano ante la justicia por este crimen.

2Timonteo 3:1-5

"Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate".

Deja tu comentario