E444c8e8 Cca9 4f3b A2a9 18159baa09d6

Infierno viven pasajeros de United, ante encierro de casi tres horas en aeronave


Por casi tres horas los pasajeros del vuelo 1488 de United Airlines con destino a Houston EEUU, permanecieron encerrados y sin aire acondicionado el mediodía de este domingo.

El vuelo de United tenía que despegar del aeropuerto de SPS a las 12:30 de la tarde, pero por fallas mecánicas les dijeron que se iban a retrasar 15 minutos, al pasar el tiempo les informaron que 45 minutos más.

El calor era insoportable y la desesperación especialmente entre los niños y los adultos mayores era más que evidente, pues la primer hora transcurría y sin obtener ninguna respuesta.

La sed hacia presa de los pasajeros del vuelo 1488 de United y las aeromosas fueron claras al indicarles  que solo una vez les darían agua, pues son normas de la aerolínea.

El sudor comenzaba a empapar la ropa de los pasajeros y más de alguno mostraba síntomas de deshidratación y algún problema de presión, pues la temperatura este mediodía llegó a los 40 grados en el Valle de Sula y al interior del avión lo más seguro es que era mayor.

Luego de casi tres horas les permitieron salir del encierro del vuelo 1488 de United y pasar a la sala de espera y la aerolínea no les brindó ni agua, ni alimentos y mucho menos les dió una explicación de lo que le ocurre al avión.

Los pasajeros seguían en espera en el aeropuerto sampedrano, eran las 3:50 de la tarde y no les han dicho si el vuelo saldrá, sino que solo insisten en qué hay fallas mecánicas.

La fuente que reveló esta información exclusiva a Noticias 24/7 HN, indicó que esto no es primera vez que ocurre, ya van más de tres ocasiones que los dejan varados en el aeropuerto de Houston, sin darles mayores explicaciones.

A las cuatro de la tarde el alto parlante anuncia que los pasajeros con destino a Houston del vuelo 1488 de United, abordarán en breves minutos.

También el personal de United informa a los pasajeros que perdieron sus conexiones en EEUU, que ellos correrán con los gastos de estas.

Por fin el abordaje a la aeronave de United se da nuevamente (4:20 pm), con la esperanza en los pasajeros que esta vez ya no se den contratiempos para despejar.

A eso de las 4:40 de la tarde el avión logra elevarse, dejando atrás el mal sabor de un encierro y la mala atención de United, tanto dentro del avión como en la sala de espera.

Los pasajeros recibieron en el vuelo rumbo a Houston un churro y un refresco, para calmar su hambre, refrescar su garganta y apaciguar su cólera.

Deja tu comentario