Rusia Atentado 02

Gobierno de Honduras se solidariza con Rusia tras atentado

Tegucigalpa. El canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, se pronuncio con respecto al atentado ocurrido en Moscú/Rusia y que ha dejado al menos 40 fallecidos y más de 100 personas heridas.

En una publicación en la red social X (twitter), aseguro que el gobierno de Xiomara Castro, lamenta lo sucedido, enviado muestras de solidaridad con las víctimas y sus familias.

Whatsapp Image 2024 03 22 At 8.35.26 Pm

“Por instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro expresamos nuestra enérgica condena al ataque terrorista contra un auditorio que tuvo lugar en Moscú, en el que perdieron la vida más 40 personas y 160 más resultaron heridos. Enviamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestra solidaridad con los heridos, el Gobierno del Presidente Putin y el pueblo Ruso”, detalla el mensaje.

Esto luego de que un grupo de hombre fuertemente armados ingresa en una sala de conciertos a las afueras de Moscú, y atacaran a los presentes.

Según versiones el ataque fue atribuido a la organización yihadista Estado Islámico. Mientras que las autoridades rusas continúan investigando el hecho.

Por su parte, el gobierno de Ucrania, aseguró que pese al conflicto que existe con Rusia: ellos no son responsables por este suceso.

Deja tu comentario