Menores Hallazgo Mirador Del Oriente 696x443

Encuentran sanos y salvos a menores reportados como desaparecidos

Manuel Isaías Martínez Hernández y Jeremías Moisés Martínez Hernández reportados como desaparecidos por su padre, fueron encontrados ayer por la Policía Nacional en el municipio de Alubarén, Francisco Morazán.

La información fue confirmada por el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Juan Sabillón, quien además informó que los jóvenes fueron encontrados sanos y salvos por la Unidad Especial de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Interpol.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por su padre había sido visto por última vez en el Mirador de Oriente de Tegucigalpa, municipio del Distrito Central.

Quien además había denunciado que había recibido mensajes de unos de sus hijos donde indicaban que estaban siendo torturados, versión que fue desmentida por las autoridades.

Sabillón informó que  los menores tienen más de 12 años de no vivir con él y que estos habían determinado desde el viernes pasado migrar donde su abuela materna por los antecedentes de violencia intrafamiliar de su progenitor.

Esta teoría fue confirmada por los agentes al constatar el historial de denuncia que reveló que este tiene antecedentes de violencia intrafamiliar agravada y fue capturado en 2022 por las autoridades.

 

 

 

Deja tu comentario