Familia

En «promesas» quedaron las ayudas ofreciadas a los familiares de víctimas en accidente en Copán

Tegucigalpa_ Luego del trágico accidente  ocurrido en la carretera de Copán hacia Lempira, en San Juan de Opoa, familaires de las víctimas denunciaron  que no  recibido las ayudas prometidas,  ni de  la empresa del autobús que ocasionó el hecho, ni la ayuda del Gobierno.

«Estamos a la merced de Dios, somos personas de escasos recursos y nuestros familiares están mal, necesitan ser operados. Hasta ahora, ni el gobierno ni la empresa nos han brindado ninguna ayuda», lamentaron.

Uno de los familiares afectados, explicó que se han acercado a ellos para pedirles información, pero no han visto ninguna acción concreta.

Asimismo comentó que su esposa tiene la clavícula rota y necesita comprar medicamentos, además de gastos en comida y transporte.

Además, han tenido que dormir en el suelo del centro asistencial para cuidar a sus seres familares,  porque no tienen los recursos necesarios para viajar diariamente.

Por ello, hacen un llamado a quienes se compromtieron a ayudarles,  para que les brinden apoyo con los gastos necesarios para la atención de sus parientes.

Deja tu comentario