Silla

Diputado Umaña asegura que no era necesario suspender clases en el Distrito Central

El médico y diputado del Partido Salvador de  Honduras (PSH), Carlos Umaña, compartió su perspectiva sobre las medidas adoptadas por el gobierno de Honduras en respuesta a las difíciles condiciones climáticas y ambientales en el país, de suspender las clases.

Umaña ha sugerido que, a pesar de la situación, no era necesario suspender las clases.

“no es necesario suspender las clases” los alumnos de los distintos centros pueden asistir a las mismas

El doctor Umaña  aconsejó a la población, que limiten su exposición al aire libre y que eviten realizar actividades físicas intensas entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, períodos en los que las condiciones ambientales podrían ser más desfavorables. A

demás, ha recomendado el uso de mascarillas como medida adicional de protección contra los posibles riesgos para la salud asociados con la mala calidad del aire.

A pesar de sus recomendaciones, Umaña ha reconocido la necesidad de que se tomen medidas para proteger la salud de la población y minimizar los efectos adversos de las condiciones ambientales actuales, que, según sus palabras, colocan a Honduras en una posición desfavorable en términos de calidad ambiental a nivel mundial.

Deja tu comentario