Aldana

VIDEO: Alcalde Aldana participa en foro regional sobre Desarrollo Sostenible en Chile

Tegucigalpa_ El alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, participó en la séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2024, celebrada del 15 al 17 de abril en Santiago, Chile.

En este encuentro auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Honduras tuvo la oportunidad de intercambiar buenas prácticas y metas comunes para el desarrollo sostenible a través de sesiones interactivas.

Durante su intervención en la mesa de análisis sobre la reducción de la pobreza, Aldana resaltó la importancia de focalizar los esfuerzos gubernamentales en combatir esta problemática, reconociendo que la pobreza tiene un rostro y un nombre en las comunidades locales.

El alcalde compartió experiencias y proyectos llevados a cabo en Tegucigalpa, destacando también los proyectos integrales de adaptación al cambio climático y las inversiones en programas sociales, como el programa Corazón de Pueblo, destinados a mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la población.

En su discurso, Aldana reafirmó el compromiso de su administración de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

Deja tu comentario