Png 20230505 183719 0000

Más diputados en desacuerdo con la forma de presidir de Luis Redondo


El diputado del partido Liberal, Marlon Lara, hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer su inconformidad con la forma de presidir del presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, expresando que lo “desconoce”. 

“Conozco a Luis Redondo hace mucho, pero al que conocía era falso, el real es el de ahora”, escribió en su cuenta de Twitter, Lara. 

El mismo tuit, el congresista acusó al Redondo de cinismo al decir que no quiso integrar comisiones el año pasado. 

“Que cinismo decir que no quise integrar comisiones cuando el año pasado me sacó de la Comisión de Finanzas, de la que era miembro alterno, por mi posición contra endeudamientos innecesarios”, agregó Lara. 

Screenshot_20230505-183445~2

Por otra parte, Lara mostró solidaridad con la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) que presidían comisiones en el CN y fueron removidos por órdenes de Redondo, a pesar de ser compañeros del mismo partido político, simplemente porque sus posturas son contrarias. 

Screenshot_20230505-183517~2

Los diputados del PSH mantuvieron una reunión con el presidente del Congreso para despejar las dudas sobre la destitución de sus comisiones. 

Según la diputada Maribel Sánchez, la explicación no fue absoluta, pues solo dijeron que se debía a una estrategia para que las comisiones tengan un mayor funcionamiento. 

De su lado, el diputado Carlos Umaña, expresó que los diputados del PSH no encajan con los intereses de las autoridades del Legislativo. 

Deja tu comentario