Video Viral: ¡Por locos! Conductores de buses hacen piques,  y se llevan una sorpresa

Video Viral: ¡Por locos! Conductores de buses hacen piques, y se llevan una sorpresa

Continúan los hechos irresponsables en el país, un video viral en redes sociales muestra a dos autobuses amarillos compitiendo en una carrera sobre el bulevard Comunidad Económica Europea de Tegucigalpa, generando indignación y preocupación entre la ciudadanía.

Esta acción irresponsable tuvo lugar cerca de un centro comercial, donde personas presentes, esperando cerca de una estación de buses, fueron testigos de la imprudencia de los conductores. En el video se escuchan gritos y risas de los espectadores, quienes calificaron el evento como una «carrera de buses».

Los conductores involucrados en esta peligrosa acción fueron identificados y sancionados por las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Tránsito DNVT

Carlos Alberto Matamoros Gómez, quien opera la ruta Aldea Reyniel Fúnez-Mercado, y Edwar Ramiro Tejeda Cruz, conductor de la ruta interurbana que cubre Altos de la Santa Rosa hasta el Mercado, fueron los responsables de este acto que pudo haber terminado en tragedia.

A lo mejor estos dos pensaban que estaban en una película de Rapidos y Furiosos.

Las autoridades actuaron de inmediato tras la difusión del video, imponiendo las sanciones correspondientes a ambos motoristas.

Esta acción irresponsable no solo puso en riesgo la vida de los conductores y pasajeros, sino también la de los peatones y otros conductores en el área.

Es crucial que se tomen medidas firmes para evitar que este tipo de conductas peligrosas se repitan y garantizar la seguridad en las calles de Tegucigalpa.

«Estas carreras» son una muestra más de la falta de responsabilidad y respeto por la vida que algunos conductores demuestran.

Las autoridades deben seguir vigilantes y aplicar sanciones severas para prevenir posibles tragedias. La comunidad debe unirse en la denuncia de estos actos para promover una cultura de seguridad y responsabilidad vial.

 

Deja tu comentario