Cálix Mp Portada

VIDEO: Jorge Cálix llega al MP pero a hacer un “en vivo” en su defensa


Producto de la investigación ordenada por la Presidente, Xiomara Castro, al Instituto de la Propiedad (IP), debido a un supuesto y multimillonario desvío de fondos, que involucra al diputado de Libre, Jorge Cálix, éste ha decidido ‘batear’ primero, y con teléfono en mano realizó una videograbación desde las afueras del Ministerio Público (MP), manifestando su punto de vista al respecto.

“Bueno, estoy aquí en las afueras del Ministerio Público, porque me han informado que el fiscal general, don Nohel Zelaya, sobrino político de la candidata oficialista, tiene preparado un requerimiento fiscal en mi contra y en contra de personas que me apoyan”, comienza diciendo el diputado y aspirante a la candidatura presidencial por Libre.

“Mire señor fiscal, su problema y el de su tía es conmigo ¡deje a los demás por fuera! yo no voy a salir corriendo, yo no me voy a esconder, yo aquí estoy; mi oficina queda justo atrás del Ministerio Público”.

“Así que cuando quiera búsqueme, presénteme los requerimientos fiscales que quiera. Pero no se meta con gente inocente en esto que es una… treta política” ___Y remarcó___ “El problema de ustedes dos es conmigo ¡aquí estoy, no me voy a ir!”, dijo.

NOTA RELACIONADA: Cálix sobre intervención al IP: «Es parte de la persecución que siempre me montan»

Y continuó. “Número dos, por casualidad ¿ya averiguó a quién están vinculadas esas planillas fantasmas que denunció el doctor Carlos Aguilar, exdirector del Seguro Social?... ¿Ya averiguó la hermana de quién está metido en ese asunto de planillas fantasmas, cobrando dinero por gente que no trabaja en el Seguro Social, pero que recibe un sueldo? ¿Ya investigó la hermana de quién está metido en eso?

“¡Vamos… fiscal, haga su trabajo! Haga su trabajo; mientras tanto, aquí estoy, y no me voy a mover ni voy a salir corriendo, no se preocupe que yo miedo no les tengo”, finalizó su contacto ‘EN VIVO’ desde las afueras de las oficinas del Ministerio Público en la capital hondureña.

Deja tu comentario