Imagen De Whatsapp 2024 06 10 A Las 17.13.02 C590f72e

¡Pollo Norteño® presenta su nueva línea de productos empanizados listos para disfrutar!

Honduras. Pollo Norteño®, la marca líder de Cargill, en la que han confiado los hogares hondureños por más de 45 años, presentó su nueva línea de productos empanizados con el lanzamiento de su campaña: Más Disfrute, Más Sabor y Menos Cocina, reafirmando así el compromiso de la compañía en continuar entregando productos de alta calidad e innovación a sus clientes y consumidores.

Para Pollo Norteño® lo bueno de la vida se debe notar, pero sobre todo disfrutar, es por ello que hemos regresado con una nueva línea de productos empanizados, listo para calentar y disfrutar. ¡Esperamos sorprender a nuestros consumidores con un sabor que no habían probado! Los nuevos Chicken Fingers, Nuggets y Tortas de Pollo están elaborados con pechuga de pollo, son 100% Cocidos y alto en proteína.

Imagen De Whatsapp 2024 06 10 A Las 17.13.02 5b167535

Llevamos más de 45 años dándole productos frescos a nuestros consumidores e innovando constantemente para darle soluciones que acompañen su estilo de vida, con esta línea de productos empanizados listos para disfrutar, le estamos brindando una solución para aquellos que buscan opciones prácticas, convenientes pero llenas de sabor perfecto para acompañar esos momentos de disfrute de toda la familia, comentó Melany Galeano, líder de marca de Pollo Norteño.  

Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, respalda los procesos de Pollo Norteño® con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad, constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

Les invitamos a visitar la novedosa página web de Pollo Norteño®: www.tanbuenoquesenota.com/hn en donde podrás conocer de los procesos y lineamientos de calidad, también verificar el catálogo de productos, recetas frescas y conocer la ubicación de las tiendas de la frescura en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Pollo Norteño® en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en mayo 2023 por la revista Estrategia & Negocios, nos coloca como marca líder en la mente de nuestros consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría y colocándonos como la #1 en el Top of mind, esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores.

Deja tu comentario