VIDEO VIRAL: Conductores se van a las “trompadas” en plena calle de Puerto Cortés

Puerto Cortés. Un conductor de taxi y otro que trabaja a través de una aplicación de transporte VIP, se enfrentaron a golpes en el Barrio El Porvenir de Puerto Cortés

El incidente fue captado en video y compartido en las redes sociales, mostrando a los dos conductores en medio de una violenta pelea cuyo motivo aún se desconoce.

En el clip, se observa cómo los conductores se enzarzan en una pelea en plena calle. El propietario del taxi cae al suelo y, visiblemente enfadado, se levanta para continuar la pelea. Sin embargo, sufre un resbalón, y el conductor del vehículo de transporte a través de la aplicación aprovecha la oportunidad para regresar a su coche.

A pesar de los esfuerzos del conductor de transporte público por abrir la puerta del vehículo, el conductor del taxi VIP logra ingresar al automóvil. No obstante, esto no impide que el taxista continúe golpeando a su oponente, sin darse cuenta de que todo está siendo grabado.

El video se volvió viral, con más de 12 mil reproducciones y numerosos comentarios en las redes sociales. Comentarios como «Cosas que pasan en mi Puerto», «Qué risa» y «Perdieron el control» reflejaron la sorpresa de los espectadores ante el inusual altercado.

Hasta el momento, no se ha informado sobre cuándo se detuvo la pelea y si el conductor del taxi VIP sufrió lesiones graves después de ingresar a su automóvil.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario