VIDEO VIRAL: Captan a joven robando en un centro comercial de Tegucigalpa

VIDEO VIRAL: Captan a joven robando en un centro comercial de Tegucigalpa

Tegucigalpa. Un hondureño fue captado por las cámaras de seguridad de un centro comercial en la capital, mientras sustraía un casco de motocicleta que estaba asegurado al vehículo.

El ladrón, quien no pareció percatarse de las cámaras de vigilancia, fue grabado y un usuario compartió el video en la plataforma TikTok. En el clip, se puede ver al joven con una camiseta blanca, pantalones ‘jeans’ y una mochila, rondando el área de estacionamiento de motocicletas.

Después de cerciorarse de que no había presencia de seguridad, el hombre procedió a desmontar el casco de una motocicleta y se retiró del lugar con él en sus manos. Este acto pasó desapercibido frente a otro motociclista que estaba en la zona.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales con el objetivo de identificar al sujeto y alertar a la policía sobre su paradero. Hasta el momento, se desconoce la identidad del individuo.

Varios usuarios aseguraron que este tipo de robos eran comunes en este sector de Tegucigalpa. En ese sentido, pidieron a las autoridades policiales que prestaran mayor seguridad en el sector.

 

Deja tu comentario