Carr Redemin

VIDEO: Peligro en carreteras del occidente de Honduras por innumerables derrumbes y hundimientos


Por ello, el Comando de Operaciones de Apoyo Institucional solicita precaución a conductores y transeúntes que circulan por la zona noroccidental.

Debido a las lluvias experimentadas en las últimas 24 horas, se reportan daños en carreteras, deslaves e inundaciones en viviendas, así como pasos bajo puentes y a desnivel, así como árboles caídos.

Por lo que solicitamos a la población reportar cualquier incidencia a las líneas de emergencia del 911 para que el personal de ayuda y servicio comunitario pueda tomar las acciones debidas.

Algunas de las zonas donde se reportan daños de alto riesgo son: Carretera a occidente a la altura de colonia Lempira (SPS), tramo carretero entre Santa Rosa de Copán y la Entrada Copán.

A la vez, pedimos a los conductores de vehículos evitar cruzar afluentes crecidos, tramos con señalización de peligro, o en donde recientemente se hay producido algún derrumbe.

Este comando también reporta alto tráfico vehicular en los principales bulevares de la ciudad de San Pedro Sula, por lo que solicitamos la debida prudencia y paciencia al transitar.

 

Deja tu comentario